La teórica


En autoescuela Liceu tenemos nuestra propia plataforma de aprendizaje, se llama https://todoteorica.com . Está creada y diseñada por el equipo docente de la autoescuela Liceu al 100% y por tanto pensada para dar solución a las exigencias actuales de nuestros alumnos y siempre actualizada con las nuevas normativas. Puedes probarla con nuestra demo sin coste aquí.

Estamos tan convencidos de nuestro método que si sigues nuestras pautas y no apruebas a la primera, te devolvemos el dinero del curso teórico.
En autoescuela Liceu tenemos profesores titulados dando clase cada día de 10h a 13h y de 16h a 21h de lunes a viernes. NO encontrarás otra autoescuela con tantas horas de clase al día. Nuestro método es fácil y sencillo, atención personalizada, individualizada y adaptada al ritmo de cada alumno.

Nuestras clases son dinámicas, rápidas, entretenidas y pensadas para que te motives y alcances el apto lo antes posible, se acabó dar la brasa con clases de 1h en las que sólo habla el profesor.

Hacemos cursos intensivos para prepararte el examen en 3, 2 y hasta en una semana, dependiendo del tiempo que tengas para venir.

¿Buscas una autoescuela en la zona de Granollers?

CONTACTA CON NOSOTROS