Más Información sobre Autoescuela Liceu

clases en autoescuela liceu

En autoescuela Liceu tenemos profesores titulados dando clase cada día de 10h a 13h y de 16h a 21h de lunes a viernes. NO encontrarás otra autoescuela con tantas horas de clase al día. Nuestro método es fácil y sencillo, atención personalizada, individualizada y adaptada al ritmo de cada alumno.

Nuestras clases son dinámicas, rápidas, entretenidas y pensadas para que te motives y alcances el apto lo antes posible, se acabó dar la brasa con clases de 1h en las que sólo habla el profesor.

Hacemos cursos intensivos para prepararte el examen en 3, 2 y hasta en una semana, dependiendo del tiempo que tengas para venir.

teorica autoescuela liceu

En autoescuela Liceu tenemos profesores jóvenes, divertidos y muy motivadores para que aprendas pasándotelo bien.

Los profesores te evaluaran cada día, y tú mismo podrá ver tu progreso.
Disponemos de una flota de vehículos nuevos, cada 4 años cambiamos los coches. En este momento tenemos 5 Volkswagen Golf dotados de cambio manual, nuevos y en perfecto estado, 1 Renault Zoe 100% Eléctrico y automático, 1 cbr600 para el circuit, 2 Kawasaki Z400 recién estrenadas para el permiso A2, una Yamaha Ybr 125 para el permiso A1 y para el permiso A tenemos una BWM R1250GS y una Honda CBHornet 600F.

coche practicas
motos practicas
coches practicas

Solicita más información

    ¿Cuál es el horario de atención?

    El horario de oficina es de lunes a viernes, de 10h a 13h y de 15h a 21h

    ¿Dónde estamos ubicados?

    Carrer de Roger de Flor, 31, 08401 Granollers, Barcelona

    ¿Qué servicios ofrecen?

    Formación completa, tanto teórica cómo práctica, para poder conseguir los permisos de conducir B (coche), A.M (ciclomotor), A1 (moto), A2 (moto).

    ¿Que debo hacer para apuntarme?

    Contacta con nosotros por teléfono llamando al 93 870 44 94 o envíanos un WhatsApp al 678 631 564, o por mail, escribiendo a info@autoescuelaliceu.com, o ven a visitarnos a C/ Roger de Flor, 31 – Granollers (08401) Estamos enfrente del EMI.