Nuestra Autoescuela

Historia, equipo y alumnos

Autoescuela Liceu desde 1962

La Autoescuela Liceu fue creada en el año 1962, por el señor Eliseo Planas Terradellas. A lo largo del tiempo hizo de esta escuela una tradición familiar, primero por su hijo y actualmente dirigida por el nieto Ramon Planas Rodriguez.

Más de 15.000 alumnos satisfechos

Liceu es una empresa de servicios líder en Granollers (Barcelona) cuyos valores principales son el compromiso y la innovación. Nuestra garantía es haber formado alrededor de quince mil alumnos satisfechos.

clientes satisfechos
equipo experto y cualificado

Disponemos de un equipo de profesionales, titulados y especializados en la enseñanza de nuevos conductores, de los métodos multimedia más modernos, de nuestra plataforma online creada por nosotros 100% Todoteorica.com. Nuestra dedicación integral al alumno garantiza una atención personalizada y facilita el aprendizaje y la obtención de los permisos de manera cómoda y ágil.

Solicita más información

    ¡Conoce a los profesores de nuestra autoescuela!

    Eliseo Planas fundador

    Fundador de la Autoescuela Liceu en el año 1961, una de las primeras autoescuelas de Granollers. Dedicándose toda su vida al mundo de la enseñanza de la conducción, partiendo desde los 16 años hasta su merecidísima Jubilación.

    ramón planas padre

    Más de 50 años al frente de Autoescuela. El cerebro del equipo. El constructor e impulsor del proyecto. Ahora asesora y ofrece su apoyo desde la retaguardia. The observer.

    ramón planas hijo

    Director y profesor de formación vial. Toda su vida centrada en el motor. Desde bien pequeño que correteaba por la autoescuela de su abuelo hasta que en el 2015 asumió la dirección de la misma.

    rosa angela administrativa

    Administrativa jefa. Desde el 2009 llevando la administración de la autoescuela con una efectividad y una ejecución impecable. La eficaz.

    david profesor

    Administrativo y atención al alumno. Nuestra reciente incorporación en el equipo y también como Community manager de la autoescuela y gestor de la plataforma de test y web. El Polivalente.

    josep profesor

    Nuestro profesor más veterano, con 47 años de experiencia formando conductores, con paciencia y tranquilidad. Maestro de Maestros.

    juanjo profesor

    Desde el 2013 enseñando a conducir con su experiencia profesional al volante, chófer de autobús, trailer y todo siempre con su característica sonrisa y simpatía!.

    marc profesor

    Desde el 2008 ejerce como formador viario. La alegría y el buen rollo son su sello de identidad. La perseverancia y la tenacidad te acompañaran hasta el apto.

    sergi vila profesor

    Desde el 2008, 11 años de profesión. Fanático de las motos y del mundo del motor en general, todo un maestro al volante de un coche. El incansable.

    ¡Miles de alumnos satisfechos!


    alumnos22
    alumnos17
    alumnos18
    alumnos19
    alumnos21
    alumnos20
    alumnos15
    alumnos12
    alumnos13
    alumnos14
    alumnos16
    alumnos6
    alumnos7
    alumnos8
    alumnos9
    alumnos10
    alumnos11
    alumnos5
    alumnos4
    alumnos2